Entretenimiento

El tiempo en un tambour

(%=Image(2673871,»L»)%) Louis Vuitton ha acompañado a los viajeros del mundo desde 1854. Ahora mide el tiempo. El viaje es el de horas, minutos y segundos, que conducen finalmente a sus hitos más preciados. El reloj Tambour de Louis Vuitton lleva los relojes de pulsera a nuevos puertos de escala.

Sus líneas suaves, enteras, su cuadrante simple y su pulsera refinada prueban que el tambour es innegablemente Louis Vuitton. Los movimientos del reloj deben su precisión, confiabilidad y perfección al conocimiento centenario de los relojes suizos. Asimismo, varios detalles indican el fabricante de este reloj: Claves para aquellos que conocen el color del cuadrante, el color de una manecilla, la terminación de un pespunte reflejan un siglo y medio de tradición.

Tambour como protagonista

La colección de relojes Louis Vuitton lleva el nombre del primer reloj del mundo occidental, creado en 1540. Fue llamado un «reloj Tambour» (palabra francesa para tambor). Y también, existe una similitud entre las formas del instrumento musical y la caja del reloj Louis Vuitton. Estos nuevos diseños, debutan internacionalmente este mes de septiembre en 48 tiendas Louis Vuitton y se espera que en el 2003 se puedan adquirir en 100 negocios de la firma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba