CineEntretenimiento

El top 5 de la semana coloca a “Coco” en el primer lugar

Esta semana cambió por completo la cartelera venezolana, pues los superhéroes quedaron a un lado para dar paso a Coco, que sale del mundo de los muertos para conquistar la taquilla criolla.

En el top 5 de esta semana que realiza Cinex, también destaca la película venezolana Papita 2da Base y la navideña Guerra de Papas 2. Mientras que la Liga de la Justicia continúa el cuadro aunque bajando de peldaños.

Este es el top 5 de Cinex:

1) El puesto número uno de la cartelera lo toma la cinta de Pixar y Disney, quienes vuelven al ruedo con Coco. En el filme conoceremos al pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida, pues creen que en ella existe una terrible maldición.

2) A este reflexiva historia de Coco le sigue en el segundo puesto, Star Wars: Los Últimos Jedi, la octava entrega de la saga galáctica. Cinta protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega que nos ubicará después de los hechos acaecidos en El Despertar de la Fuerza, donde se ve aparecer al Maestro Jedi, Luke Skywalker ¿Qué pasará con Kylo Ren? ¿Luke se reencontrará con su hermana Leia Organa? ¿Se unirá a La Resistencia?

3) Papita 2da Base se ubica como la tercera cinta más vista en el país. Esta divertida secuela nos mostrará cómo Julisa, amante del equipo Magallanes, casada con Andrés, el ferviente caraquista, se enfrentan ya no solo al suegro, sino a su amado hijo, quien tendrá la tarea de elegir a qué equipo seguir.

4) En cuarto lugar se coloca la cinta de DC Comics La Liga de la Justicia, película que nos traerá a un Bruce Wayne totalmente cambiado. Con las miras en una amenaza extraterrestre, Bruce reclutará a nuevos aliados para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe. Apoyado por la Mujer Maravilla, se unirá a Cyborg, Aquaman y Flash, para atacar los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

5) La comedia Guerra de Papás 2 ascendió al quinto lugar del ranking cinematográfico con el regreso de Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), quienes esta vez se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba