Entretenimiento

El último regalo de Blur, Blur 21 (Video)

Blur acaba de anunciar Blur 21, que lamentablemente no es un nuevo disco, pero si una retrospectiva que se pondrá a la venta en forma de boxset y que incluirá todos los discos de estudio además de 4 CDs adicionales con rarezas de la banda, 3 DVDs con metraje nunca antes visto, e incluso un 7’’ con la famosa pista “Superman” y un libro gigante con entrevistas realizadas a la banda, según informa cucharasonica.com

Parece que con esto, Blur podría poner final a su prodigiosa historia, y si me preguntan, se trata de una excelente manera de hacerlo (aunque nos habría gustado escuchar otro disco). Volviendo al contenido, cada álbum ha sido expandido para convertirse en una edición doble, es decir, cada uno de ellos cuenta con un disco adicional de rarezas.

Aparte, también se lanzará Blur 21 en un formato mucho más clásico, con los 7 álbumes en vinilo. Todo ello el 20 de julio, de la mano de EMI, y con algo de material para que vayamos abriendo boca (ver el teaser a continuación). Por cierto, ya se puede reservar, así que no tardéis porque seguramente tendrá un éxito considerable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba