EntretenimientoEspectáculos

El venezolano “Vj Neon” es el artista de gran interés para famosos como Daddy Yankee

El joven venezolano Anthony Ciardiello, apodado en el mundo artístico como “Vj Neon”, ha logrado ganar terreno en el extranjero a través de la creatividad de sus trabajos, que van desde animaciones, diseños de discos y hasta todo el material Audiovisual. 

“Vj Neon” ha trabajado junto a artistas de gran talla como lo es Daddy Yankee, Sech, Gilberto Santa Rosa, Karol G, por mencionar algunos. Entre sus recientes creaciones de contenido están los “Premios Pepsi Music 2020” , “Lunay” en su show de Halloween, “La Vuelta España 2020”, “Premios Tu Música Urbana 2020” (Puerto Rico), “Mira Quién Baila 2020” (Univisión, Miami) y festivales en Europa, haciendo de sus shows un gran espectáculo visual, gracias a su ingenio y creatividad. 

Anthony Ciardiello, estudió diseño gráfico en el Instituto de Diseño de Caracas, e inició su carrera profesional con la post productoras “Animax Studio”, donde adquirió conocimientos y grandes oportunidades de trabajo. También trabajó para Augusto Leon Producciones, donde se dedicó al Show Design diseñando y levantando propuestas en 3D para los clientes. 

Años después de obtener experiencia decide iniciarse como FreeLance, donde sus primeros clientes fueron Calle Ciega, La Prueba Final, Cerbatana y Gustavo y Rein. Actualmente el artista ha sido de gran interés para trabajar en grandes proyectos por ofrecer a sus clientes experiencias inmersivas a través de técnicas de animación en 3D y el diseño de piezas gráficas envolventes, convirtiendo el show en un evento inolvidable para los asistentes.

Descubrió su pasión por el mundo visual a través del Graffiti y la expresión artística. Caracas, sus colores y el arte lo llevaron a explotar su creatividad. Hoy en día, se desenvuelve como Productor Audiovisual, con más de 10 años de experiencia, estudia nuevos softwares y tecnologías para seguirle dando vida a los shows ahora de forma digital, a través de la realidad virtual. Dedicado siempre al mundo de entretenimiento y espectáculos. 

Para poder conoce más sobre el talento y trabajo de este venezolano, pueden hacerlo través de sus redes sociales: @Vjneon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba