EntretenimientoEspectáculos

El video del “Gangnam Style” ya no es el más visto de YouTube: ¿ahora cuál?

El video oficial de la canción See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, superó este martes el récord de reproducciones en la plataforma digital YouTube que ostentó por cinco años el audiovisual del Gangnam Style, del surcoreano PSY.

El videoclip, publicado en la plataforma digital en 2015, superó las 2.895.724.762 reproducciones; mientras que la canción viral del surcoreano, en YouTube desde 2012, hasta el momento ha sido vista 2.894 530.802 veces.

See You Again fue una canción escrita para la banda sonora de la película “Rápido y Furioso 7” (Fast and Furious), como parte de un homenaje al actor Paul Walker –protagonista del filme–, quien falleció en un accidente automovilístico.

En el 2015, la canción fue la más vendida en todo el mundo y recibió nominaciones a Mejor Canción en los Grammy y los Oscar.

El tercer video más popular en YouTube, hasta el momento, es el video Sorry, del cantante canadiense Justin Bieber, con 2.635.757.066 reproducciones.

En el cuarto lugar se encuentra Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, y en el quinto lugar, pero con promesa de ascenso, se posiciona Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba