CulturaEntretenimiento

El Videoarte invade el Centro de Arte Los Galpones

El Centro de Arte Los Galpones abre sus puertas a veintitrés creadores venezolanos representantes del videoarte dentro y fuera del país, quienes exhibirán 28 propuestas artísticas en el marco de Ccs-Vé 2014, 4to proyecto expositivo que realizará la Organización CaracasFlash en torno a este género de las artes visuales el próximo jueves 26 de junio, de 6:00 a 9:00 p.m.

Bajo el lema de “La fuerza natural del videoarte en una experiencia expositiva a cielo abierto”, la Galería Video Espacial de Ccs-Vé 2014 tomará los distintos espacios abiertos y jardines del Centro de Arte Los Galpones, con seis zonas de video-proyección o video-espacios, cada una con un programa o menú de obras diferentes, que permitirán al público la posibilidad de una experiencia visual simultánea que abarcará gran variedad de imágenes, animaciones, conceptos e historias, conectadas entre sí en el ámbito de una colectiva a escala del relieve arquitectónico del reconocido centro cultural.

Los artistas invitados son: Eduardo Azuaje, Ricardo Benaim, Muu Blanco, Daniela Boesner, Iván Candeo, Carlos Castillo, Elizabeth Cemborain, Jhonathan Carvallo, Eddy Chacón, Dulce Gómez, Nan González, Javier León, Los MorochosTwins, Padma (Sylvia Briceño) y Sara Maneiro, Sabrina Montiel Soto, Marcos Mujica, Miguel y Thomas Noya, Luis Poleo, Luis Romero, Nela Ochoa, Raquel Soffer, Katherine Sultán, y Ani Villanueva, quienes con sus respectivas piezas videográficas ofrecerán al espectador una visión global de las infinitas posibilidades de esta tendencia artística, que se vale del lenguaje audiovisual para crear nuevas narrativas y formas de expresión.

 

El público podrá disfrutar de esta fiesta audiovisual, el jueves 26 de junio, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. La entrada es gratis.

 

El público podrá disfrutar de esta fiesta audiovisual, el jueves 26 de junio, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. La entrada es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba