Entretenimiento

El Yonki se acerca a Miami

De la música urbana que se hace con calidad en Cuba, la de Alejandro Santoya Lorensin, mejor conocido como El Yonki, es la de mayor proyección internacional. Este artista ha causado sensación por su talento y carisma en su tierra natal, y ahora se prepara para presentarle al resto del mundo su inigualable fórmula de éxito.

“El Cubatón”, cómo le llaman al género urbano en la isla caribeña, se hará sentir en vivo en los escenarios de Estados Unidos, donde ha ganado un importante espacio en el gusto del público, principalmente en la juventud.

Con visa en mano, el esperado debut de El Yonki en tierra norteamericana será el 31 de diciembre en el popular centro de diversión La Covacha, la cual está ubicada en la 10730 N.W. 25th St, Doral, FL 33172.

El ídolo musical ya es una estrella en los escenarios internacionales debido a la trascendencia que ha ganado su pegajoso ritmo, una fusión de reggaetón y funky, que en lugares como Miami y Nueva York, entre otras ciudades de Estados Unidos, ha tenido una impresionante acogida.

La vocación, aptitud y su carisma dentro y fuera del escenario le ha merecido respeto en la industria discográfica. Sus composiciones tienen el sello del éxito debido a las letras pegajosas y a las exquisitas mezclas que él mismo produce junto al talentoso y renombrado DJ UNIC.

Sencillos como “El Yonki”, que logró sobrepasar el millón de visitas en el popular canal Youtube.com, galardonado en el Cubadisco 2010 y nominado en los Premios Lucas 2011; “Por culpa del difunto”, “Mozo” y “La Chachanfleta”, son algunos de sus grandes éxitos.

Desde que este ídolo de la música urbana cubana se dio a conocer en el 2008 su crecimiento ha sido imparable. En Cuba, sus presentaciones en grandes escenarios, como el cabaret Tropicana de Varadero y La Habana, el Anfiteatro de Varadero, el Internacional de Varadero, así como el éxito de sus temas han acentuado la creciente popularidad de este inigualable exponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba