EntretenimientoEspectáculos

Eladio Lárez: Nos vemos pronto, RCTV sigue trabajando

Esta semana, el presidente de Radio Caracas Televisión (Rctv), Eladio Lárez, recurrió a su cuenta de la red social Instagram, para enviar un mensaje esperanzador a todas aquellas personas que desean el regreso de esta casa televisiva.

«Nos vemos pronto» fue el texto que acompañó al audiovisual de tan solo algunos segundos, en el que detalla lo siguiente: “Aquí seguimos trabajando y produciendo entretenimiento y calidad tanto para el público nacional como internacional, nos vemos pronto”. 

Recordemos que este canal fue sacado del aire, tras vencerse la concesión de su señal abierta, hace ya -casi- 12 años atrás, luego de que permaneciera en la pantalla chica por al menos 50 años. En mayo de 2007, Conatel decidió no renovarle la concesión por desacuerdos con el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, lo cual fue considerado como una censura a la información que este trasmitía, por lo que el 27 de ese mes el «canal 2» apagó sus luces.

Actualmente, Venezuela pasa por un período de transición liderado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, en el que se busca un nuevo Gobierno tras la realización de «elecciones libres y democráticas», a través de las cuales se pueda producir el regreso al aire del canal de «La Campiña».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar