Entretenimiento

Elección de la reina dará inicio a los Carnavales Turísticos de Vargas 2016

Al apagar las luces del domo del Polideportivo José María Vargas de Carlos Soublette en el Litoral Central, la euforia se apoderará de más de cuatro mil asistentes a la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos de Vargas, pues es señal que el show ya va a comenzar. Barras, sambas y pancartas emocionarán a las 11 candidatas que esperan salir a brillar y buscar ser la sucesora de la reina saliente, Yeimmy Rodríguez, la noche de este 5 de febrero al ritmo del calipso.

Con una producción de Juan Silva, el talento de este estado derrochará en el escenario lo que hasta las 12 de la media noche de este jueves ensayaban una y otra vez. La meta del espectáculo cada año es que la soberana del carnaval logre entrar a la quinta Miss Venezuela -sede de la organización del concurso más importante del país- como lo han hecho Daniela Raldirez en 2010, Fanny Moreno en 2012 y Kisbel Barreto en 2014, todas representando al estado Vargas.

El concurso estará musicalizado por Ronald Peña y la coreografía a cargo del ballet de Juan Silva. En el opening, la extravagancia tomará el control para resaltar los colores vivos – propios de las festividades carnestolendas-. Luego, las aspirantes a la corona hagan su desfile de autopresentación, caracterizada por incluir rimas e historia de la parroquia a la que representan; y para encender el show central, al escenario llegará con un atuendo ceñido al cuerpo, la vedette más conocida del país: Diosa Canales.

El Polideportivo también acogerá a la agrupación «Los Tres» y contará con la animación de Kisbel Barreto y el locutor Ricardo Andselmi. La organización de este evento está a cargo de la gobernación del estado, Fundación Regional Niño Simón Vargas, Fuven y Fundacev. El cuadro de ganadoras estará conformado por tres reinas: la soberana de los Carnavales de Vargas 2016 a quien se le entregará las llaves de un carro cero kilómetros luego de ser coronada, Reina de la Cultura y Reina del Deporte, quienes recibirán premios metálicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba