Entretenimiento

Elespectador.com lo invita al estreno de la cinta Dr. Alemán

(%=Image(1450092,»R»)%) El director alemán Tom Schreiber muestra en ‘Dr. Alemán’ las experiencias de un médico germano que se traslada a Siloé, una zona de invasión caleña en donde la violencia hace parte de la rutina diaria.

Mark es un estudiante de medicina de 26 años, sin ninguna experiencia en operaciones con herida de bala y que viaja a Cali con un programa de intercambio, para huir del tedio que le produce su vida en un barrio residencial de Frankfurt, Alemania.

El doctor, que en un principio reside con una familia conservadora, pronto se ve arrastrado al interior de Siloé, una zona de invasión poblada por familias desplazadas de municipios cercanos, ubicada al suroccidente de la ciudad. Allí, conoce a Wanda, la atractiva y alcohólica dueña de un quiosco, y al pequeño, Pavito, que le surte de cocaína.

Protagonizada por el actor alemán August Dile, la película retrata la vida de Siloé, barrio donde conviven niños sicarios, ladrones y asesinos con otros muchachos que se dedican a la venta de droga.

La idea de hacer ‘Dr. Alemán’ nació porque un amigo Schreiber le envió hace doce años unas cartas contándole sobre su pasantía en un hospital de Cali. Antes de iniciar la filmación en mayo de 2007, durante un año y medio realizaron talleres de actuación con 800 jóvenes de Siloé con el fin de seleccionar a los 12 que aparecen en el film.

Elespectador.com y Séptimo Arte lo invitan a la proyección del filme ‘Dr. Alemán’ que se realizará este 7 de noviembre a las 10 de la mañana en las salas de Procinal de Salitre Plaza. Escriba un correo a [email protected] diciendo qué piensa de los extranjeros que llegan a Colombia para vivir experiencias nuevas. No olvide sus datos personales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba