Entretenimiento

Elisa Rego presenta Temperamental en el Corp Group

Elisa Rego, presentará su nueva producción discográfica «Temperamental «, en un concierto que tendrá lugar mañana viernes 30 de junio, a las 8 de la noche, en el Centro Cultural Corp Group con el patrocinio de movistar.

En Temperamental, Elisa hace un recorrido por sus nuevos temas y destaca algunos de sus éxitos de siempre: Abismo del Corazón, Selva, Blanco y Negro, entre otros. El sencillo lleva por nombre » Sospechas » que muestra el talento de Elisa como compositora siendo esta canción el primer tema inédito que se da a conocer de este nuevo trabajo. A su vez fue elegido para abrir el álbum » Temperamental » y compartir con sus seguidores la poesía de la cantautora, abordando un tema realista como la infidelidad en la pareja.

Será una noche de sorpresas, entre luces, proyecciones y bailarines, donde Elisa Rego estará acompañada por una excelente banda, conformada por Willie Croes (Director), Ezequiel Serrano (Saxofón), Luis Alvarado (Guitarra) y Pedro Rodríguez » Conan » (Batería y Coros). Como invitados especiales, en el escenario también estarán presentes Bracker MC, de la agrupación venezolana Chucknorris, y el bailarín Jesús Orta, quien adornará la noche con un toque muy urbano.

Las entradas para este concierto tienen un valor de Bs. 45.000, y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Corp Group.

Para mayor información puede comunicarse a través del número telefónico
(0212) 206 11 49 o visitar la página web www.corpbanca.com.ve.

Acerca de Movistar Venezuela
Movistar, operadora filial de Telefónica Móviles, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de clientes que superó los 6,7 millones en el primer trimestre de 2006 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica Móviles, S.A.

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 98.5 millones en el primer trimestre de 2006. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, lo que representa el mejor resultado de su historia. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM.

Para más información: www.telefonicamoviles.com

(%=Image(4911237,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba