Entretenimiento

Ella podría ser la próxima primera dama de Estados Unidos

Melania Trump es la esposa de Donald Trump, el magnate y pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos. Tomando en cuenta que en esa nación las cualidades de la primera dama son casi tan importantes como las del mandatario, la revista «People» realizó una entrevista a la fémina, quien estuvo acompañada por Barron, el hijo de nueve años que tiene con el empresario.

Cuando se le preguntó si ella y su marido siempre están de acuerdo en asuntos políticos, confesó «no estar lista todavía» para enfrentarse a ese tipo de negocios: «Ese es su trabajo, y yo lo apoyo».

Durante la entrevista, llevada a cabo en el gran departamento que la familia posee en Manhattan, Melania, de 45 años, se estrenó respondiendo a las preguntas de los periodistas desde que su marido presentase su candidatura.

Según la revista, la ex modelo resultó «tremendamente diplomática» en todo momento, incluso cuando se le cuestionó sobre los polémicos comentarios de su marido sobre los inmigrantes, a quienes, en el caso de los mexicanos, llegó a calificar de «criminales y violadores».

Melania Knauss es esposa del magnate Donald Trump
Foto: HD Wallback

Ciudadana naturalizada, Melania defendió el proceso que atravesó para lograr la ciudadanía estadounidense: «Pasé por un largo proceso. Ni siquiera se me pasó por la mente quedarme aquí -aseguró-. Creo que la gente debe seguir la ley».

Melania proviene de un pequeño pueblo esloveno de apenas cinco mil habitantes; comenzó a modelar con apenas 16 años, y a los 18 ya había sido portadas de varias revistas.

Las preguntas sobre el papel que podría jugar como posible esposa de un presidente estadounidense van más allá de su mera apariencia. Estados Unidos también quiere saber cuáles serían sus objetivos y sus proyectos en tal caso, pero, de momento, cuesta dibujar el horizonte presidencial de Melania.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba