EntretenimientoEspectáculos

Ella será la nueva animadora de «Lo Actual»

A través de un comunicado compartido por la cuenta en la red social Instagram del programa “La Bomba” se dio a conocer que la venezolana Adriana Marval, quien quedó de primera finalista en el Miss Mundo será la encargada de conducir en conjunto con Debora Menicucci y Melany Mille el programa matutino “Lo Actual”.

La mañana de este miércoles se le dio la bienvenida a la también comunicadora social en “El Noticiero Televen”. “La venezolana @adrianamarval será la nueva conductora de @loactual_tv en las emisiones de El Noticiero”, detalla el escrito.

“El segmento que acompaña las tres emisiones de El Noticiero Televen, siendo uno de los más longevos de nuestra pantalla, recibió en la mañana de este miércoles 04 de abril a Adriana Marval, quien completa el trío de presentadoras de ‘Lo Actual”, continuó.

Sin embargo, esto despertó la curiosidad de los usuarios de Instagram sobre que habrá sucedido con la animadora Annarella Bono, ya que desde hace algunos días no se ha visto en las pantallas venezolanas.

https://www.instagram.com/p/BhJ8fMUHF6c/?taken-by=labomba_televen

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba