Entretenimiento

Ellen DeGeneres parodia video “Hello” de Adele

No es secreto que el tema de Adele titulado “Hello” ha sido todo un exito. Ellen DeGeneres no pudo obviar la popularidad del más reciente corte promocional de la artista británica e hizo un video cómico acerca del sencillo en el Ellen DeGeneres Show. Antes de presentar el clip, la comediante le dijo al público asistente: “Mucha gente no se da cuenta que la nueva canción está basada en una conversación que tuvimos”.

En el gracioso video se puede ver a la presentadora simulando tener una plática vía telefónica con Adele mientras come papas fritas, pero no logra entender lo que la cantante intenta decirle pues Ellen no la escucha muy bien. Lo más chistoso es que no solo la inglesa es parte de la conversación con la comediante, pues la llamada se cruza con apariciones de Drake cantando “Hotline Bling” y no podía faltar la participación de Lionel Richie con su famosa canción también titulada “Hello”.

Esta composición de Adele forma parte de su disco llamado 25. El video tiene más de 129 millones de reproducciones en YouTube, superando a artistas de la talla de Miley Cyrus y Taylor Swift.

Video original:

Parodia:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba