Entretenimiento

Ellen DeGeneres se convierte en Kardashian

A las puertas de celebrar Halloween Ellen DeGeneres ha vuelto a hacer de las suyas. La conocida presentadora ha publicado un adelanto de su programa y ha descubierto a la hermana escondida del clan Kardashian, Karla Kardashian.

Con este nuevo disfraz, DeGeneres continúa con su tradición de burlarse de un famoso en la noche de brujas. En el pasado, ha parodiado la boda de Amal y George Clooney, o a Sofía Vergara cuando se le rompió el vestido que llevaba en los premios Emmy. También Nicki Minaj y Jennifer Lopez han sido algunas de sus víctimas.

Karla o Truco

Con una camisa animal print muy al estilo Khloe Kardashian, unos leggings negros (con prótesis para lucir un trasero como el Kim) y unas zapatillas de deporte, Karla, interpretada por DeGeneres, se ha presentado públicamente para manifestar su enfado por no salir en uno de los tantos realities que tiene su familia.

«Mi nombre es Karla Kardashian, con una ‘K’, somos conocidas por nuestras dobles ‘Ks’. Estas son dobles ‘Ks'», afirmó señalando sus enormes pechos falsos. «Como soy la pequeña me llega toda la ropa usada. Esto es de Kim, esta blusa es de Khloé y el trasero es todo mío», dijo la humorista provocando las carcajadas del público.

«Soy la hermana Kardashian menos conocida. Soy una parte muy importante de la familia pero, por alguna razón, siempre me quedo fuera del reality show. Pero lo entiendo porque solo tienen 12 realities que están en televisión 80 horas a la semana, y no tienen espacio para mí», dice en el vídeo.

Con una peluca que recuerda al personaje de Betty la fea, pechos y trasero postizos, Ellen completó el look de su personaje, que va camino de convertirse en la sensación de este año para Halloween, tal como lo refleja la cantidad de likes en su publicación de Instagram.

Ellen Kardashians

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba