EntretenimientoEspectáculos

Elton John sorprende a londinenses al tocar el piano en el metro (Fotos)

El británico Elton John sorprendió este jueves a los transeúntes del metro londinense, al sentarse de forma inesperada a tocar un piano que él mismo había donado a la estación de St. Pancras International, para el disfrute de los ciudadanos.

El veterano cantante y pianista apareció de improviso para, según él, «bautizar» el instrumento que ha cedido a la céntrica parada del subterráneo, dado un mini recital» ante los asombrados fans.

Tras tocar el instrumento, el autor de conocidas canciones como «Rocket Man» dejó una nota, en la que se leía: «Disfruten de este piano. Es un regalo. Con cariño, Elton John». Muchos de esos viandantes colgaron fotografías y vídeos del momento en sus cuentas de Twitter.

Bautizo magistral

El músico colgó más tarde una foto de ese momento en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje: «¡Sorpresa! Me pasé por St Pancras International para bautizar el piano Yamaha que he donado a la estación. Ahora todo el mundo lo puede tocar».

 

 

Así lo reflejó el músico en su cuenta de Instagram.
Así reflejó el músico este momento especial en su cuenta de Instagram.

 

En otra imagen colgada por el músico, que mostraba el mensaje que dejó escrito sobre el piano, escribió una línea extraída de otro de sus temas, «Your Song» (Tu canción): «Mi regalo es mi canción y este piano es para ti».

Esto fue lo que escribió el músico sobre el pieno.
Esto fue lo que escribió el músico sobre el piano.

 

El músico promociona actualmente su nuevo álbum, «Wonderful Crazy Night», que saldrá al mercado este viernes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba