EntretenimientoEspectáculos

¡Embarazada! SaschaFitness muestra por primera vez su barriguita

Muy buenas noticias compartió este domingo, la entrenadora personal e Influencer venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida como SaschaFitness.

La zuliana aprovechó el Día de la Madre para a conocer a través de sus redes, la primicia de su segundo embarazo.

En su cuenta de Instagram, en donde acumula 2,4 millones de seguidores, la personal training publicó el domingo una hermosa imagen en la que se encuentra junto a su primogénita Avril y donde puede verse claramente su nueva barriguita.

“Hoy recibo este día con mucha ilusión. El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!” relató con sentidas palabras la entrenadora.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión🤰🏼 El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé🌈 en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!🤗 no saben como me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan😅! Subí en mi canal de YouTube un vídeo contándoles todo, como fue, desde cuando estamos buscando, antojos, todo!!!! … la felicidad que siento no me cabe en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes. Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas, esto se va a poner muy divertido !!!! Ahora, explíquenme este panzón para sólo 14 semanas🤣 me habían dicho que luego del primer embarazo las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja😂😂

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

 

Este nuevo embarazo sin duda llena de renovada ilusión el hogar de Barboza, quien lamentablemente sufrió la pérdida en octubre del 2016, por lo cuál es más que comprensible la pausa prudencial que se tomó antes de anunciar su estado.

«Actualmente tengo 14 semanas y me entere muy rápido (…) así que más o menos desde que tenía 3 semanas ya yo sabía que estaba embarazada”, dijo la zuliana en un video que publicó en su canal de YouTube y en donde cuenta con detalle todo lo relativo a su dulce espera.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar