EntretenimientoEspectáculos

¡Embarazados! Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo bebé

Desde que Carlos Baute y Astrid Klisans se dieron el ‘sí quiero’, soñaban con formar una gran familia, pero en el 2015 esta pareja paso por uno de los momentos más difíciles de su vida al perder al bebé que estaban esperando.

Poco después, en julio de 2016, cumplieron su sueño de convertirse en padres con el nacimiento de Markuss y, ahora, un año después, acaban de anunciar que serán padres por segunda vez.

La encargada de dar la noticia fue Astrid Klisans, a través de su blog personal, donde subió una foto de familia en la que aparece el pequeño Markuss y Carlos Baute dándole un beso a su barriguita.

Carlos Baute y Astrid Klisans acaban de anunciar que repetirán paternidad.
Carlos Baute y Astrid Klisans repetirán paternidad. Foto: Hola.com

“Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad. Hoy os dejamos esta foto que representa la enorme alegría que nos invade… ¡¡¡¡¡¡Gracias por formar parte de ello!!!!!!”, escribió en su blog la venezolana.

También dio a conocer que se encuentra en sus cuatro meses y medio de embarazo, y que el nacimiento de su segundo bebé está previsto para la primera semana de 2018.

“Ya era imposible ocultar este barrigón”, según su escrito “explotó” mucho antes que en su primer embarazo. Expresó que tuvo apenas algunos síntomas pero “una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando”.

Por su parte, el cantante venezolano Carlos Baute, colgó un fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su esposa y Markuss, anunciando que la familia sigue creciendo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba