DestacadoEntretenimiento

Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo según Esquire

“La mujer viva más sexy del mundo” así definió Esquire a la actriz británica Emilia Clarke, de 28 años. La famosa revista lo anunció la mañana de este martes a través de su twitter, acompañando el mensaje una imagen con la que aspira a avalar su afirmación.

 

Clarke, quien alcanzó la fama como Daenerys Targaryen en la serie «Juego de Tronos» realizó una sexy sesión fotográfica para el magazine, en donde posa sugerente y semidesnuda para el lente del fotógrafo Vincent Peters.

“Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera”, dice la revista de la actriz en el reportaje fotográfico que acompaña al “nombramiento”.
Con este título honorífico, la actriz se suma a un selecto club de mujeres “hot”, que incluye ya a otras celebridades del espectáculo como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Pero Esquire no es la única que destaca a la actriz británica. Ya en septiembre de este año la revista GQ ya había nombrado a Clarke como su mujer del año.

Además de su destacado papel en la popular serie de HBO, Clarke fue Sarah Connor en el éxito de verano «Terminator: Genisys».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar