Entretenimiento

Emilio Lovera Perdió el Tino

La única función del espectáculo del humor: EMILIO DESATINADO, será el 15 de agosto a las 8:00 pm. en el Teatro Santa Rosa de Lima, se trata de una historia musical que nace a raíz de la reacción de gozo y deleite que tiene el público cuando Emilio incorpora en su rutina interpretaciones musicales: les resulta fácil ovacionarlo y admirarlo.  Al salir de la sala, los comentarios y elogios no se hacen esperar: “excelente” “es tremendo” “que bueno vale…”; y es que la capacidad vocal de este artista es increíble, lo que le permite pasearse con gran facilidad y al mismo tiempo, entre personajes como Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar solo un  ejemplo

Pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima. Menos común aún es encontrarlos a todos en una misma persona. Por eso, Emilio Lovera combina su talento humorístico y su capacidad vocal para ofrecer un repertorio musical cargado de risas y muchas sorpresas.

EMILIO DESATINADO combina los dos grandes catalizadores de las tensiones cotidianas: el humor y la música. Incluir la música en el humor es agregar el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio de un país tenso y con necesidad de relajarse.  La risa definitivamente tiene que cumplir una función social, es necesaria…

En  el show Lovera emulará a cara limpia, cantantes nacionales e internacionales y seguirá usando sus diversos registros humorísticos: la broma, la parodia, el  ingenio que lo caracteriza y la ironía en su estado máximo.  Es un show que se sale de la estructura de lo que normalmente hace.  

Él dice que según su psiquiatra Claudio Nazoa y su consejero espiritual Laureano Marquez, en sus show, debe burlarse de él mismo antes de que otro lo haga y “en los últimos 10 años, la gente me ha dicho que no sirvo para echar chistes, que no soportan mi cantadera… entonces todos esos desatinos los voy a reunir en un solo show, para hacer un espectáculo íntimo y la gente conozca cuan errado estoy”.

La  cita es solo para el 15 de agosto, a las 8 pm en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima.  Las entradas están a la venta en discotiendas Esperanto y mercadolibre.com.ve.  Para información y entrega de entradas a domicilio 7931763.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar