Entretenimiento

Emilio Lovera y El Cuarteto sobre el mismo escenario

(%=Image(5420002,»L»)%) Este espectáculo une el ingenio y talento de varios artistas: El Cuarteto, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música tradicional venezolana, y Emilio Lovera. El Cuarteto y las voces de Emilio Lovera encuentra su génesis en una idea cuyo objetivo principal era un concierto de esta agrupación pero con la participación de grandes cantantes de la música tradicional; sin embargo esto se quedaba en la repetido espectáculo que estamos acostumbrados a disfrutar; es por ello que bajo la inquietud de presentar un show distinto y novedoso, decidieron unirse estos reconocidos creadores.

La participación del Multifacético Lovera, recordado por sus infinitos personajes en La Rochela, será caracterizar a Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Serenata Guayanesa entre otros, por supuesto acompañado de la calidad y virtuosas melodías de El Cuarteto. Será una noche llena de sorpresas, gracia, ingenio y cualidades histriónicas.

Muchos desconocen que los padres de Emilio fueron participantes del Orfeón Universitario de la UCV; desde chiquito él tuvo contacto con este ambiente, lo que garantiza sus virtudes en el canto; sin embargo esto no será motivo para dejar a un lado esa noche, el humor que lo ha caracterizado siempre.

El programa que tienen preparado Lovera, los hermanos Estévez y Naranjo será una oportunidad única que solo tendrán las personas que asistan al estreno en Caracas, pues en Venezuela nunca se había preparado un show con estas características. Afirman los productores del evento que, “serán las dos únicas funciones en el año, para el 2008 haremos gira nacional”

Un espectáculo que hará llenar de alegría los corazones de los presentes y es que como nos dijo Miguel Delgado Estévez: “para nosotros es un placer poder compartir escenario con Emilio, yo lo veía desde chiquitico merodeando por el Orfeón y desde hace muchos años teníamos el sueño de trabajar juntos y por alguna razón no había podido ser posible, pero ahora sí, ahora nos desquitaremos por todas esas propuestas que hemos armado y soñado juntos y no habíamos podido concretar…. Mi hermano Miguel, Telésforo, Toñito y yo estamos muy felices por esta presentación y esperamos que todos disfruten de este show que estamos preparando con mucho cariño para todos los que tengan oportunidad de ir y por supuesto que sea el principio de otras actividades con Emilio”.

La admirable calidad extraordinaria de estos artistas podrá ser disfrutado el 19 y 20 de octubre en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo, a las 8:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, tiendas Esperanto, pastelería Das Pastellhaus y (%=Link(«http://www.mercadolibre.com.ve»,»www.mercadolibre.com.ve»)%). Para mayor información comunicarse por los teléfonos: 7931763 – 9632116.

Otro evento de la Comedia Local…

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba