CineEntretenimiento

Emily Blunt se unió al reparto de «Jungle Cruise»

La actriz británica Emily Blunt se unió al reparto de «Jungle Cruise», una película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, informó este lunes la revista especializada Variety.

El filme, basado en una atracción de Disney World que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo, cuenta con guion de Michael Green («Logan»), J.D. Payne y Patrick McKay. Está previsto que el rodaje comience en mayo.

Para Blunt será su tercera colaboración con Disney tras haber intervenido en el musical «Into the Woods» y su reciente participación en «Mary Poppins Returns», que verá la luz en Navidad y donde comparte escenas con Lin-Manuel Miranda.

La actriz tiene pendiente el estreno de la cinta de terror «A Quiet Place», dirigida por su marido, John Krasinski.

Collet-Serra adelantó a Efe que para «Jungle Cruise» contará con Flavio Martínez Labiano como director de fotografía y Paco Delgado como diseñador de vestuario. Además, habrá varios actores españoles involucrados.

«Es algo emocionante y muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tenemos muchas ganas e ilusión, con un equipo muy europeo detrás de la cámara. Va a ser muy original», avanzó el cineasta sobre la cinta, que estará llena de aventuras y será una especie de Indiana Jones pero con un humor más marcado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba