Entretenimiento

Emirates hará el vuelo más largo del mundo

De Dubai a Panamá. Esa será la ruta que la aerolínea Emirates (de Dubai) lanzará en febrero, la cual se convertirá en la más larga del mundo.

Según un comunicado de la compañía, el vuelo, realizado a diario por un Boeing 777-200-LR, durará 17 horas y 35 minutos.

«Será el vuelo directo más largo del mundo», aseguró Emirates. La empresa agregó que Panamá será su primer destino en América Central.

Entre los traslados actuales más largos figuran los que conectan Dallas y Sídney (16 horas 55 minutos), Johanesburgo y Atlanta (16 horas 40 minutos), y Dubái y Los Angeles (16 horas 35 minutos).

En 2013, por motivos de rentabilidad, dejó de operar el más extenso de todos, entre Singapur y Nueva York, a cargo de Singapur Airlines (18 horas 50 minutos).

Competencia desleal

Emirates -que cuenta con una flota de 235 aviones y cubre 147 destinos internacionales- está acusada por compañías estadounidenses de competencia desleal, junto a Etihad Airways y Qatar Airways, las tres aerolíneas del Golfo que no cesan de desarrollarse.

American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines acusaron en marzo a las tres empresas de haber recibido 42.000 millones de dólares en subvenciones de sus gobiernos respectivos desde 2004.

Las tres rechazan los hechos reprochados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba