Entretenimiento

Emma Stone podría ser la próxima Cruella De Vil

La actriz Emma Stone se encuentra en conversaciones para interpretar a la malvada Cruella De Vil en la nueva película de Disney.

En octubre de 2015 se confirmó que la escritora inglesa Kelly Marcel estará a cargo de la adaptación de carne y hueso de Cruella, película que contará la historia de la infame Cruella de Vil, mejor conocida por ser la antagonista de los adorables perritos en la cinta “101 Dalmatas”.

Marcel ha trabajado en exitosos proyectos como la serie Terra Nova, «Mr. Banks» con Tom Hanks, y la taquillera cinta «50 sombras de Grey»  con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Glenn Close interpretó a De Vil en la primera versión no animada del cuento infantil, película que se estrenó en 1996 y tuvo una secuela en el año 2000. A pesar de que ambas cintas resultaron ser un éxito de taquilla, no fueron bien recibidas por la crítica especializada.

El estudio también está por estrenar otras adaptaciones de famosos clásicos de su filmografía animada protagonizadas por actores reales, entre las que destacan “El Libro de la Selva” de Jon Favreau, que verá la luz del día el 15 de abril de 2016; “Alicia a través del espejo” de Tim Burton, que se estrenará el 27 de mayo de 2016 y “La Bella y la Bestia” de Bill Condon,que podrá ser vista en cines a partir del 17 de marzo de 2017.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar