Entretenimiento

Emma Watson abre club feminista de lectura

La actriz Emma Watson ha iniciado un club feminista de lectura llamado “Our Shared Shelf”, para compartir todo los libros que ha estado leyendo, y los que aún no ha leído, como parte de su preparación como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres.

“Decidí iniciar un club de libros feminista, quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar lo que piensan”, indicó la activista en el club virtual donde publicó el primer libro que iniciará la conversación del grupo.

Watson, de 25 años, eligió la autobiografía de la conocida periodista feminista Gloria Steinem titulada “My Life on the Road”, publicada por primera vez en octubre de 2015.

“¡Estoy tan emocionada!”, escribió Watson en el foro de discusión del club. “Lo estoy leyendo con lapicero en mano para poder subrayar y escribir en las márgenes”, comentó la actriz de Harry Potter.

El grupo sostendrá su primera reunión virtual la última semana de este mes, por lo que la actriz le recomendó a los participantes ponerse a leer cuanto antes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba