CineEntretenimiento

Emma Watson está decidida a combatir “El acoso sexual”

En los últimos meses la frase: “acoso sexual”, se ha popularizado dentro de la industria del cine, debido a la cantidad de casos que han salido a la luz, en los cuales actrices aseguran haber sido hostigadas y perseguidas por sus compañeros de trabajo. A consecuencia de esto la industria del entretenimiento británica ha desarrollado unas guías, que apoyan organizaciones como los BAFTA y el British Film Institute (BFI).
La actriz Emma Watson le dio el visto bueno a esta campaña y tomo la iniciativa de unirse a la misma.
La protagonista de “La bella y la bestia” fue consultada al momento de escribir esta guía para erradicar estas prácticas y los abusos sexuales dentro de la industria, dicha guía será efectiva para la industria de la tv.

 


Watson declaró en la BBC que «Estos principios son importantes porque, hasta ahora, no había un protocolo para actuar antes casos de acoso sexual», igualmente se mostró confiada en que este proyecto es una buena manera de acabar con el acoso laboral en la industria del entretenimiento británica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar