EntretenimientoEspectáculos

¡Emotivo! Carlos Vives compone verso para despedirse del cantante Martín Elías

La inesperada muerte del cantante de vallenato Martín Elías, tomó por sorpresa no sólo a a sus familiares y seres queridos, sino a todos los colombianos que apreciaban a su padre, el recordado músico Diómedes Díaz.

Uno que se mostró muy afectado por el fallecimiento del joven artista de 26 años, fue el cantante Carlos Vives, quien en medio de la consternación sacó un momento de aplicar su talento al componer unos emotivos versos que dedicó a al hijo de uno de los fundadores del «Binomio de Oro».

El poema, publicado por Vives en su cuenta de Instagram, fue acompañado por una galería de fotos en las que comparte tarima con el joven artista. En el texto, el ganador del Grammy lamentó la partida de Martín y maldijo al “que se roba la plata de las carreteras”, post que ha superado en menos de 24 horas los 160 mil likes. Aqui parte de sus palabras:

«Ay hombe no puede ser
lo que dicen las noticias,
que viajando a Santa Marta
perdió la vida un artista.

Ay hombe dolor tan grande
y yo mismo no creía,
que el cuerpo en la carretera
era el gran Martin Elias»

 

Los organismos de emergencia colombianos confirmaron que el cantante de vallenato se accidentó mientras se movilizaba por vías del departamento de Sucre, alrededor de la 1:30 p.m. de este Viernes Santo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba