Entretenimiento

Empatía, una virtud de la que carecen muchos famosos

La empatía, una virtud que no todos tienen y menos cuando se trata de personalidades con una situación económica superior a la de muchos. Algunos estudios, como el que realizó la Universidad Estatal de Arizona, comprueban que estas personas con un estatus elevado son menos empáticas, ya que sus respuestas neuronales al dolor de los demás son realmente mínimas.

En el mundo del entretenimiento, esto sucede constantemente y es por ello que el equipo de Analítica.com te trae una lista de los millonarios o celebridades que carecen de este elemento.

1.- Paris Hilton

Una chica oriunda de la ciudad de Nueva York, que a pesar de tener todo lo material y una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria, ha estado carente de personas incondicionales a su alrededor. ¿Pero a que se debe esto? Hilton se ha caracterizado todos estos años en ser una figura problemática, tanto con los medios de comunicación como con sus familiares.

Es por esta razón, que la celebridad llevó a cabo un reality show que tenía la finalidad de conseguir a su mejor amiga, constó de al menos 20 aspirantes, en donde se esperaría una trama femenina en la cual pudimos observar una faceta de la millonaria totalmente nueva. El evento se realizó en la ciudad de Los Ángeles, pero no todo fue color de rosa, ya que ella (Paris) explicaba que durante este show «podría causar una gran polémica con tan solo un mensaje enviado».

El dato más curioso, es que exigía que su «mejor amiga» debía tener una indudable belleza física, ¿Raro, no?

Asimismo, se podría decir que la heredera Hilton carece, además de empatia, de una gran autoestima. Es importante subrayar -que no es secreto para nadie- que la también Dj ha sido una joven muy solitaria en el transcurso de toda su vida.

2.- Irrael Gómez

El empresario y gurú de las redes sociales en nuestro país Irrael Gómez, entra en nuestra corta lista, ya que el experto en marketing ha tenido varios desaciertos con muchos de sus seguidores.

Concurridamente Irrael ha sido criticado por su empatía al momento de dejar en evidencia algunos comentarios que no son de su agrado, ya que el gúru nunca se ha limitado de expresar lo que realmente siente.

Desde el comienzo de su carrera y su matrimonio con la animadora venezolana Kerly Ruiz, se ha caracterizado por su poca gracia hacia el público, hasta la actualidad. Resulta un personaje muy polémica, además de, considerarse como una de las personas que se «aprovecha» de algunos escándalos para atraer  mayor audiencia.

3.- Kristen Stewart

La actriz de la saga  Crepúsculo, ha dejado muy clara en varias oportunidades la poca empatia que tiene hacia Hollywood. Ademas de ello la actriz en casi todas sus apariciones en la pantalla ha resultado un poco arisca.

No obstante, algunos de sus compañeros de set han comentado no ser tan agradables los momentos de compartir una escena con la joven estrella. ¿Será que lo adquirió de su ex pareja Robert Pattinson? Porque es de saber que el actor también carece de esta virtud para con sus colegas y seguidores.

Lo cierto es que, tal vez las cuentas bancarias aumentan y crecen cada día, pero, el carisma, gracia y empatía, es algo con la que pocas personas nacen. Sin embargo, se puede trabajar en ello para no rayar en lo «mal educado» y menos en el mundo artístico que, día a día, las noticias cambian para bien o para mal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba