Entretenimiento

¡En 17 horas! Rosalía y Billie Eilish acumulan 7,5 millones visualizaciones

Con solo 17 horas en la redes, el videoclip de la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, “Lo vas a olvidar”, alcanzó los siete millones y medio de visualizaciones.

Las artistas presentaron el jueves su nueva canción llena de lamentos y corazones rotos para la serie “Euphoria”, en la que la estrella estadounidense canta por primera vez en español.

Cuando todavía no habían pasado las 24 horas del lanzamiento, los seguidores de ambas cantantes lo habían convertido en el más visto en las últimas horas.

Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”, cantan en castellano en el comienzo de este tema, que mezcla inglés y español.

Pese a que ésta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de “Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison.

El clip de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

Sobre el tema, Billie Eilish expresó que le encanta estamuchísimo e invitó a sus seguidores a disfrutar de la canción.

Billie Eilish y Rosalía son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años dentro de una nueva hornada con una gran presencia femenina.

“Lo vas a olvidar” acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de “Euphoria”, que se estrenará el 24 de enero en HBO.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba