Entretenimiento

En 2011 RMTF cumple su mayoría de edad, 18 años

18 Años dedicados a la enseñanza de fotografía en Venezuela, creando un vínculo con el país desde la imagen, desde el discurso fotográfico.

Este año, inédito aún, el país exige y ahora más que nunca, del concurso de cada uno de nosotros, del trabajo duro, del conseguir nuevas maneras de hacer las cosas hasta el punto de la terquedad y sobre todo apostar a la excelencia en cada meta planteada, por sencilla que ésta sea.

RMTF tiene un compromiso desde el hecho fotográfico con cada uno de sus alumnos, así lo demuestran los fotógrafos egresados que en la actualidad ocupan puestos claves en los diarios de mayor circulación nacional y en agencias de noticias internacionales.

El trabajo de los alumnos premiado y vuelto a premiar en los salones de arte nacional, es también posible verlo en galerías en Nueva York, Paris o Madrid.

Este año, exigente, nuestra apuesta por la fotografía venezolana se duplica, RMTF cree en lo que hace y en el grano de arena que aporta, por eso este año nuestra oferta programática va a superar a 2010, la aproximación artística y autoral es uno de los platos fuertes, tenemos diferentes y nuevos proyectos que nos animan a comenzar el año ya!

Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos en 1993 con sólo un alumno y a decir verdad, sin la intención de crear una escuela, sólo con el ánimo de compartir unos conocimientos. ¿Poco ha cambiado desde entonces? el ánimo de compartir el conocimiento fotográfico está intacto y a él se ha sumado un staff extraordinario de profesores-fotógrafos. Somos una escuela de fotografía con compromiso por la imagen, su contenido y concepto.

La mejor manera de comenzar 2011 es agradeciendo este intenso y movido año 2010.

Gracias a cada uno de los alumnos que creyó en nosotros, gracias a cada profesor que dedicó horas, días y semanas en el mayor acto de humildad que es el transmitir  lo que se sabe, gracias al staff de la escuela, el equipo que nos hace la vida más sencilla.

RMTF te invita a ser partícipe de sus actividades en 2011 a partir del 06 de enero.

RMTF te da el feliz año, siempre hay que hacerlo!

(hay teclados, sólo algunos, que dan el feliz ano)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba