Entretenimiento

En agosto Bio reúne a los opuestos

(%=Image(9646482,»L»)%) Una programación dedicada a figuras rivales o contrastantes por su arte, su profesión o negocio dedicará The Biography Channel en el mes de agosto, para sus espectadores. Dos competidores en el mundo de las macrotiendas norteamericanas, dos contrafiguras del rock y blues universal, dos directores del séptimo arte con opuestos puntos de vista y dos actrices con distintos estilos serán los protagonistas de este bloque de programación que se dará el jueves 14, sábado 16, miércoles 20 y martes 26, a las 8:30 p.m.

Jueves 14

R.H. Macy vs. Neiman Marcus, a partir de 8:30 p.m.

Ir de compras en Nueva York, una de las capitales de la moda, la ciudad más poblada de Estados Unidos, una ciudad icónica para el mundo entero. Perfectamente podría ser un sueño hecho realidad para muchos. Tiendas y más tiendas en todas las esquinas y en todas las calles, pero ¿qué tal si lo que estás buscando puedes conseguirlo todo en un solo sitio? ¿A cuál tienda por departamentos irías si las tuvieras una frente a la otra? ¿Escogerías la más grande del mundo o quizás una un poco más lujosa? The Biography Channel descubrirá la vida de las personas detrás de las cadenas de tiendas más grandes de los Estados Unidos.

Sábado 16

Eric Clapton vs. Carlos Santana, a partir de 8:30 p.m.

Dos de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Uno latino, el otro inglés y los dos ganadores de premios Grammy. Sabemos que no es una decisión fácil, pero acércate a sus vidas y conoce en detalle lo que movió a cada uno de ellos a dedicar sus vidas a la música y en especial a la guitarra. Sólo por The Biography Channel.

Miércoles 20

Federico Fellini vs. George Lucas, a partir de 8:30 p.m.

¿Técnica o tecnología? ¿Fantasía o ficción? Es muy difícil decidirse cuando se trata de cosas tan parecidas. Y es que no se puede negar que Fellini y Lucas son dos de los cineastas con mayor influencia en el cine del siglo XX. Fellini llevó a la pantalla un mundo fantasioso mezclando arte y técnicas de su época, mientras que Lucas decidió inventar tecnología para poder lograr su propio estilo. Los dos consiguieron crear mundos más allá de lo que cualquiera se hubiese podido imaginar, conoce sus vidas en The Biography Channel.

Martes 26

Hilary Swank* vs. Cameron Díaz, a partir de 8:30 p.m.

¿Drama o comedia? ¿Castaño o claro? Estas dos actrices se han sabido destacar por lo que hacen, una no ha parado de hacernos reír y la otra siempre nos ha hecho llorar. Nos gustan por igual independientemente del estado de humor al que nos lleven, pues ellas se han transformado en dos mujeres divinas, que han cautivado al mundo entero. ¿Y tú a cuál prefieres?

* Estreno

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba