Entretenimiento

En agosto llegan lunes de cine infantil en la Plaza Bolívar de Chacao

(%=Image(2552747,»C»)%)
En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao presentará conjuntamente con Gran Cine, una programación de Cine Móvil Popular que contempla la proyección de una selección de películas infantiles en la Plaza Bolívar de Chacao, los días lunes del mes de agosto, comenzando este lunes 04 a las 7:00 p.m., con una función del clásico del cine mudo “La Quimera del Oro”, de Charles Chaplin.

(%=Image(7133456,»C»)%)

Estrenada en 1925, “La Quimera del Oro” es una comedia estadounidense para toda la familia, en la que Chaplin interpreta a un solitario vagabundo que llega a Alaska a principios de siglo en busca de fortuna, atraído por la fiebre del oro. Completan el reparto los actores Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray, Malcom Waite, Henry Bergman, Betty Morrisey, entre otros.

Esta programación de Cine Móvil Popular está dirigida fundamentalmente a la población infantil, e incluye además la proyección de las películas animadas: “Las Trillizas de Belleville” (lunes 11 de agosto), “Mercano, El Marciano” (lunes 18 de agosto), y “Kirikou y las bestias salvajes” (lunes 25 de agosto).

La cita es para este y todos los lunes del mes de agosto, a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba