Entretenimiento

“En estado delicado”, Gilberto Correa se encuentra hospitalizado por covid-19

El periodista y presentador venezolano Gilberto Correa se encuentra hospitalizado desde hace varios días, luego de ser diagnosticado con covid-19, confirmó su hija mayor Karina Correa.

Recordado por conducir durante 24 años el «Miss Venezuela», Correa, de 77 años, se encuentra recluido en una clínica privada, ubicada en el Oeste de Caracas.

La información fue difundida por la Fundación Parkinson a través de su cuenta de Twitter, donde detallaron que el estado de salud del animador “es delicado, pero estable”.

Vale mencionar que, Correa es paciente de Parkinson y miembro honorario de esa institución, y desde hace varios años hace fisioterapias para poder desplazarse de la mejor manera posible.

Este domingo, se generaron versiones que indicaban que la hospitalización del exanimador de “Super Sábado Sensacional”, fue debido a una fuerte discusión que incluyó “violencia doméstica” por parte de su exesposa Diana Nuñez.

Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el presidente de @fundaparkca, quien pidió respeto por los comentarios publicados por varios medios nacionales. Además indicó que Núñez y Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba