Entretenimiento

¡Enhorabuena! Edgar Ramírez se une a la familia de Netflix

Este fin de semana el actor venezolano Edgar Ramírez compartió a través de sus redes sociales una imagen donde se puede ver al intérprete en el rodaje de una nueva película, la cual estará disponible en la plataforma digital Netflix.

Se trata de “The Last Days of Crime”, será una adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Rick Remender, que imaginaba un futuro en el que el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen.

Ramírez interpreta a Graham Bricke, un criminal que se ve atrapado en un plan con una mujer y su novio para cometer el robo del siglo antes de que la implantación de esa tecnología gubernamental que lo haga imposible.

La película estará bajo la dirección de Olivier Megaton, quien dirigió los filmes de acción «Taken 2» (2012) y «Taken 3» (2014) con Liam Neeson como estrella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba