Entretenimiento

¡En la cima! Kylie Jenner se convierte en la celebridad más influyente en 2018

La empresaria y sociálite Kylie Jenner, con más de 100 millones de búsquedas en internet se ha convertido en este 2018 como la celebridad más influyente, arrebatándole de esta manera el puesto a su hermana mayor, Kim Kardashian, según The Year in Fashion.

La menor de cinco hermanas, ya cuenta con un imperio fundado en su propia marca de productos de belleza llamados “Kylie Cosmetics”, siendo esta empresa una referencia entre las mujeres del mundo.

La joven de 21 años que el pasado mes de febrero se convirtió en madre, cuenta con más de 120 millones de seguidores en su cuenta en la red social Instagram, destacándose también como modelo y teniendo notoriedad en el mundo del espectáculo luego de su aparición en el reality show de la familia Kardashian, “Keeping Up with the Kardashians”.

Sin embargo, no todo ha sido “color rosa” ya que a la edad de 17 años inició una concurrida relación con el reconocido rapero estadounidense Tyga, la cual culminó en 2017, poco antes de anunciar que mantenía un noviazgo con el también cantante Travis Scott, padre de su única hija Stormi Webster.

Actualmente, Jenner publicó a través de sus redes el calendario «oficial» 2019 en el que sustituye la ropa oversize por un body de estampado animal ajustado, el cual se venderá por al menos 15 dólares mediante su marca merchandising The Kylie Shop.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar