EntretenimientoEspectáculos

¡En la escena musical! Bruno Mars abrirá los American Music Awards

Los American Music Awards (AMA), los premios musicales más esperados del año ya tienen quien sea el encargado de abrir el show por el que grandes artistas de la música actual mostrarán sus actuaciones, y se trata del cantante hawaiano Bruno Mars.

Mars dará inicio a la premiación que se transmitirá en vivo el 20 de noviembre desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, escenario en el que también estarán artistas como Shakira, Carlos Vives, Fifth Harmony, James Bay, The Chainsmokers, Green Day y muchos más.

El hawaiano ha vuelto la escena musical con su reciente sencillo 24K Magic, perteneciente al que será su tercer álbum de estudio, primera producción sonora del artista luego de cuatro años desde su último disco.

El videoclip del sencillo es todo un éxito en internet, ya que luego de dos semanas de su publicación alcanzó más de 45 millones de visualizaciones.

La actuación de Mars será también la primera sobre ese escenario al que subió en el 2011 para recibir el galardón a “Artista pop/ rock masculino favorito”.

Para esta edición de los AMA, el artista más nominado es el rapero Drake, con trece candidaturas. Por detrás del canadiense, Rihanna aparece con siete nominaciones, mientras que Adele y Justin Bieber han recibido cinco y Beyoncé y The Chainsmokers, cuatro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba