Entretenimiento

En marzo, llega a TNT la nueva versión de la exitosa serie BATTLESTAR GALÁCTICA

(%=Image(1301267,»LRCN»)%)Battlestar Galáctica, fue una de las series de ficción más vistas a fines de la década de los ‘70 y estuvo inspirada en el libro “Eran Los Dioses Astronautas” de Erick Von Daniken. La nueva Battlestar Galáctica, además de tener muchos efectos especiales, se centrará en sus personajes y tendrá una historia mucho más profunda que la de la legendaria serie original. Se sitúa en el futuro y en una galaxia distante. Allí se realiza una conferencia de paz en donde participan humanos y cilonios (Cylons), una raza de máquinas adversaria a los hombres. Desafortunadamente, se trata de una emboscada donde todas las astronaves de los humanos son destruidas, excepto una la Galáctica, a cargo del Comandante Adama (Edward James Olmos), con alrededor de 5 mil tripulantes a bordo. Ahora, en una larga aventura por el espacio, la única oportunidad que tiene la raza humana para sobrevivir será localizando un nuevo planeta, la décima tercer colonia.

No puedes perderte este exclusivo estreno, los siguientes días y horarios:

Episodio I: 1ero de marzo a las 22:00 hs y 23:15 hs; 5 de marzo a las 00:30 hs y 1:30 hs
Episodio II: 8 de marzo a las 22:00 hs y 23:15 hs; 12 de marzo a las 00:30 hs y 1:30 hs.
Episodio III: 15 de marzo a las 22:00 hs y 23:15 hs; 19 de marzo a las 00:30 hs y 1:30 hs.
Episodio IV: 22 de marzo a las 22:00 hs y 23:15 hs; 26 de marzo a las 00:30 hs y 1:30 hs.
Episodio V: 29 de marzo a las 22:00 hs y 23:00 hs.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la Entrega de los Premios de la Academia®, conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original con sus docu-reality Proyecto 48 y Pasaporte a la Fama. Transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cuatro señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 15 millones de suscriptores; convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

(%=Link(«http://www.tntla.com»,»www.tntla.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba