Entretenimiento

En mayo TCM inaugura su nuevo ciclo de miniseries con la inolvidable El pájaro canta hasta morir

(%=Image(2847126,»L»)%) TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, presenta en mayo El pájaro canta hasta morir, una de las producciones épicas más exitosas y recordadas de la historia de la televisión mundial.

Basada en el best-seller de Colleen McCullough, a lo largo de sus cuatro entregas la miniserie narra la controvertida historia de Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un joven e impulsivo sacerdote dividido entre Dios y las pasiones humanas.

La intensa historia de una pasión prohibida que sacude un imperio familiar durante cinco décadas (abarcando desde 1920 a los años 60) contó con valores de producción poco comunes en tiempos de su estreno en televisión: una cuidada reconstrucción de época y el imponente paisaje australiano como marco, junto a un elenco estelar, en que descollaron Rachel Ward, Barbara Stanwyck, Jean Simmons y Christopher Plummer, entre otros; méritos todos ellos que hicieron de ésta una de las miniseries más recordadas y convocantes de la TV mundial.

TCM inaugura su ciclo de miniseries con un hito del género, la segunda miniserie de mayor audiencia en la historia, galardonada además con 6 premios Emmy y 4 Globos de Oro. El pájaro canta hasta morir promete volver a atrapar a la audiencia como cuando irrumpió en la televisión allá por 1983 y la cautivó para siempre.

En la pantalla de TCM, a partir del domingo 10 de mayo y en diez emisiones semanales, todos los domingos a las 9:30 p.m., con repetición los miércoles en el mismo horario.

El pájaro canta hasta morir (The Thorn Birds) (1983)
En los años ‘20, el padre Ralph de Bricassart es un joven y ambicioso sacerdote irlandés que, como castigo por su insubordinación, es enviado a una remota parroquia en Gillanbone, Nueva Gales del Sur, Australia. Allí traba relación con Mary Carson, dueña de una enorme estancia dedicada a la cría de ovejas. Pronto, el vínculo entre ambos dará lugar a una lucha de egos, por la cual la hacendada lo expondrá a mil y una tentaciones que templarán el espíritu del religioso. Entretanto, el hermano de Mary se instala en la estancia junto a su familia, compuesta por su esposa y su pequeña hija Meggie, Con ella, el padre Ralph tendrá un lazo especial que con el tiempo derivará en una historia pasional que lo llevará a contraponer su vocación, sus creencias y sus necesidades más terrenales.

Director: Daryl Duke. Elenco: Richard Chamberlain, Rachel Ward, Barbara Stanwyck, Jean Simmons, Christopher Plummer. Bryan Brown, Mare Winningham, Piper Laurie. Música original: Henry Mancini.

TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 15,7 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

* En Venezuela, puedes sintonizar TCM en los siguientes canales: 90 de Intercable;
41 y 46 de Net Un, 505 de DirecTV y el 603 de TV Digital Movistar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba