EntretenimientoEspectáculos

¡En París! Edgar Ramírez protagoniza nuevo video de «Residente»

¡Un dúo inesperado! El músico puertorriqueño René Pérez Joglar conocido como Residente, y el actor venezolano Edgar Ramírez se juntaron en la ciudad de París para grabar el nuevo vídeo musical del cantante.

La noticia la dió quien fuera vocalista y líder de la combativa banda Calle 13, quien publicó en su cuenta de Twitter que se encotraba dirigiendo su más reciente clip que llevará por nombre “Desencuentro” y estará protagonizado por el actor venezolano y la actriz canadiense Charlotte Le Bon.

Además de encargarse personalmente de comunicar la noticia a su ávidos seguidores, el cantante ha aprovechado la ocasión para expresar su más sincero agradecimiento a los dos intérpretes que han trabajado a sus órdenes.

Ramírez, por su parte, también estuvo informando a través de su cuenta de Instagram acerca de este proyecto y definió a Residente “No sólo un gran músico, sino un director audaz, sensible y arriesgado”.

El tema “Desencuentro” forma parte del primer disco en solitario de Residente, quien el pasado 14 de diciembre estrenó su página web, residente.com, sitio que describe como un “espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge el proyecto completo”.

Para la grabación de este nuevo álbum, Residente estuvo viajando durante los últimos dos años, alrededor de cuatro continentes y haciendo música por distintas localidades como: Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba