EntretenimientoEspectáculos

¡En secreto! La actriz de Escuadrón Suicida, Margot Robbie, se casó

Margot Robbie compartió por medio de su cuenta en la red social Instagram que es oficialmente una mujer casada, al revelar una fotografía bastante inesperada en la que posa junto a su esposo, el director británico Tom Ackerley.

De fondo, la pareja se está dando un beso y en primer plano se enfoca su mano izquierda levantando el dedo anular, en el que se observa el anillo de matrimonio.

La ceremonia tuvo lugar en Byron Bay, costa del este de Australia, una de las zonas más turísticas del país, según publicó Daily Mail.

Entre los invitados, que en total fueron 50, estuvieron presentes los hermanos de Margot, Lachlan y Cameron, mientras que su hermana, Anya, habría sido su dama de honor, según reseñó The Sun.

Para garantizar el secreto de la ceremonia, los novios mantuvieron oculto el lugar de la celebración, incluso para los invitados, a quienes además les solicitaron que entregaran sus teléfonos, cámaras y otros dispositivos electrónicos para evitar que cualquier fotografía o vídeo acabara filtrándose a la prensa o acabara circulando en las redes sociales.

Asimismo, se supo que la actriz de 26 años fue entregada al altar por su madre, Sarie, debido a que está alejada de su padre.

“A pesar de que nunca quiso compartir públicamente sus planes de boda, Margot se encargó indirectamente de generar toda clase de rumores que apuntaban precisamente a su compromiso matrimonial con Tom el pasado verano, al sincerarse sobre su deseo de ser madre y formar su familia en el país que la vio nacer”, publicó el portal web Quién.

«A Tom le encanta Australia, lo que yo no entiendo es cómo hay gente que quiere salir de aquí. Queremos tener hijos y que vivan aquí, que se críen en Australia», explicaba la artista hace unos meses.

La actriz de “Escuadrón Suicida” y el cineasta ya tenían más o menos tres años de relación y ambos se conocieron durante el rodaje de la película “World War 2”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba