EntretenimientoEspectáculos

¡En shock! Celebridades lamentan la muerte de Christina Grimmie

Sin duda la inesperada muerte de Christina Grimmie, cantante de The Voice, quien falleció este sábado tras recibir disparos en un atentado tras salir de un concierto en Orlando, en el estado de Florida, EEUU, conmocionó al mundo entero, quien se mantuvo hablando masivamente sobre el tema en redes sociales, llevando a la etiqueta #RIPChristina a mantenerse por horas entre los trending topics de Twitter durante más de 10 horas.

Muchas y muy relevantes celebridades del mundo del espectáculo lamentaron el hecho a través de sus cuentas en redes sociales.

Uno de los primeros en pronunciarse, incluso cuando aún no había ocurrido el fallecimiento de la cantante, fue el vocalista de Maroon 5, el cantante Adam Lavine, quien expresó en su cuenta de Instagram que se sentía impactado, triste y confundido, por el ataque que había sufrido Christina,  afirmó que era injusto todo lo que había ocurrido.

 

Otro mensaje conmovedor fue el del cantante country, Blake Shelton, quien es uno de los jurados del concurso de talentos “The Voice”, en donde Grimmie se dió a conocer.

“Estoy impactado y disgustado y con el corazón partido por la pérdida de la dulce niña… mantengo la familia de @therealgrimmie en mi mente y en mi corazón” publicó el ícono del country en su cuenta de Twitter.

Impactados y abatidos

Nombres como Selena Gómez, Nick Jonas y Demi Lovato, se cuentan entre los que se declaran abatidos por este terrible incidente que se llevó a la que consideraban una artista con gran talento y futuro:

View this post on Instagram

💔 #ripchristina

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/741646776126590976

 

Aqui pueden enterarse de cómo ocurrió el lamentable incidente que segó la vida de Christina Grimmie: Cantante de “The Voice” muere tras ser tiroteada en un concierto

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba