Entretenimiento

Servando y Florentino regresan con un concierto virtual “En tu cuarto”

El próximo 21 de febrero, los hermanos venezolanos Servando y Florentino realizarán un concierto livestream: “En tu cuarto”, para brindarles un poco de alegría a sus fanáticos de todo el mundo durante este tiempo de pandemia.

El show, que se realizará desde la ciudad de Miami, estará disponible sólo por 10 mil personas. Será un espectáculo, en el que los hermanos Primera se presentarán en un formato novedoso, con banda en vivo, donde interpretarán sus temas más populares y  además estrenarán un tema inédito.

“Estaremos compartiendo con todas nuestras fans simultáneamente y podremos revivir nuestra mejor época. Recorreremos parte de nuestros éxitos con un sonido diferente, más íntimo, para poder hacerlo realidad ‘En tu cuarto’” dijeron Servando y Florentino.

Los fanáticos podrán adquirir la entradas del concierto a través de www.ticketplate.com, donde podrán elegir entre dos tipos de tickets: General (que es sólo el disfrute del concierto) y VIP que permitirá acceso a un after party que se realizará 15 minutos después de terminar el show (vía zoom).

Vale mencionar que, las personas que se encuentren en Venezuela y no tenga la posibilidad de comprar los boletos en dólares tienen la opción de adquirir el ticket en bolívares. Además sólo podrá ser viste el día 21 de febrero a las 7:00 PM hora de Miami.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba