CineEntretenimiento

En “Vengadores: Infinity War” se sabrá qué sucede con Loki

En abril de este año  llega a la gran pantalla “Vengadores: Infinity War”, historia original de Marvel, en la que sus superhéroes se enfrentarán a Thanos. Recientemente se publicó el tráiler oficial, donde se ve al hermano de Thor en una versión evolucionada.

Esto ha despertado gran expectativa en los fanáticos de la franquicia Marvel, generando que la mayoría se pregunte «¿De qué parte estará Loki?» Por otra parte, el actor que le da vida, Tom Hiddleston, no ha querido dar pistas sobre el futuro del personaje, aunque sí se ha mostrado emocionado con el tráiler.

“Es muy impresionante, ¿verdad? Es emocionante. Esto es algo raro de decir, pero lo encuentro emocionante porque ya han pasado 10 años desde que me eligieran para ser Loki y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, me llamó a su oficina para felicitarme”, explicó Hiddleston.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba