CulturaEntretenimiento

Enrico Armas llega a Nueva York

Con una exposición individual de grandes formatos llega, por primera vez, a la ciudad de Nueva York la pintura del artista venezolano Enrico Armas.

Formalmente inaugurada la noche del miércoles 9 de julio, permanecerá abierta durante todo el mes.

Armas expresa emocionado que “El arte es libertad. Que tiene que ver con la mirada, con el existir. Insiste en que es la vida contra la muerte, es el gesto”.  B

ajo el sencillo título de  “Paintings of Enrico Armas” la Galería Artifact, en la 84 Orchard Street btw Broome & Grand de Nueva York, expone, en una de sus salas pues dispone de salas múltiples como en los museos, su obra plástica más reciente (2013-2014) y un par de óleos exhibidos en una galería de Laguna Beach, California en 2008.

La Galería que promueve a artistas emergentes y establecidos en el Lower East Side de Manhattan (zona que alberga alrededor de 90 galerías) se interesó por la obra de Armas por Internet y estableció contacto con el artista para exhibirlo por primera vez en Manhattan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba