DestacadoEntretenimiento

Enrique Iglesias entrega su corazón a Save the Children

El cantante español Enrique Iglesias y la organización Save the Children se unieron en una campaña de recogida de fondos para ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias, informaron este martes los representantes del artista.

Los fondos se recaudarán a través de la venta de unas camisetas inspiradas en el corazón que Enrique Iglesias dibujó con su propia sangre sobre su ropa después de que un dron le provocase cortes en la mano derecha durante un concierto en Tijuana (México) en mayo pasado.

«Estoy extremadamente emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero», dijo el artista en declaraciones recogidas en el comunicado.

Las «Heart T-Shirts», que estarán a la venta a partir de este miércoles a través de la web del cantante y en sus conciertos, tendrán un costo de 27 dólares, 12 de los cuales irán directamente a Children’s Emergency Fund, fondo que provee suministros a Save the Children ante cualquier crisis que pueda afectar a menores.

«Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan, los niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo», dijo Enrique Iglesias, quien agregó que «recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres puede llevar años».

El año pasado, Save the Children ayudó a 5 millones de niños en 103 crisis humanitarias, incluyendo conflictos, epidemias, inundaciones y ciclones, indicó la organización en el comunicado.

El cantante español, que tuvo que someterse a una operación de cirugía reconstructiva de su mano derecha tras el accidente que sufrió durante su concierto en Tijuana, decidió continuar con el espectáculo durante media hora, a pesar de la gravedad de las heridas sufridas por el dron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba