EntretenimientoEspectáculos

Enrique Iglesias lanza tema compuesto con Servando Primera

Después de dos años sin sacar un tema, Enrique Iglesias vuelve a la palestra mundial con “Duele el Corazón” feat Wisin, tema escrito junto al cantautor venezolano Servando Primera, con la participación especial de Patrick Ingunza y Silverio Lozada.

A través de sus más de 20 años de carrera, Servando ha sido el compositor de la mayoría de los éxitos del dúo que conforma junto a su hermano Florentino. Algunos de esos éxitos son: ‘Tengo un Corazón’, ‘Hermanos Primera’, ‘Tu eres mi luz’, ‘Para que me perdones’, ‘Yo no me quería enamorar’, ‘Paso a Paso’, ‘Rumba en mi corazón’, ‘Una Canción que te enamore’ y ‘Me vas a recordar’; entre otros.

Servando se estrenó como compositor a los 8 años y ganó el premio como el compositor más joven por la canción “Bella Ladrona”, canción que popularizó con Salserín.

Además, el cantautor suma su a lista de éxitos el hit ‘Me voy enamorando’ interpretado por Chino y Nacho ft. Farruko que ha logrado estar en los primeros lugares de las emisoras radiales y plataformas digitales.

Servando, al igual que Enrique, llevan la música en la sangre y “Duele el Corazón” es el resultado de esa herencia musical. Durante todos los años de su carrera, Enrique Iglesias ha sido catalogado de ser muy selectivo a la hora de escoger sus sencillos.

Es por ello que ha logrado posicionarse 26 veces al tope de las listas de Billboard y tiene más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Y como el tiempo en la música no se detiene, Servando Primera se encuentra pre produciendo el octavo disco que grabará junto a su hermano Florentino, que será lanzado durante este mismo año 2016.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba