EntretenimientoMúsica

Enrique Ramil rendirá tributo a la música romántica con show en Caracas

El artista español culminará en Venezuela una gira de presentaciones que lo llevará por Colombia, México y Panamá. Ofrecerá un concierto en el Centro Cultural BOD el próximo 16 de diciembre

Enrique Ramil se prepara para visitar por primera vez Venezuela y deleitar al público con su talento. El artista español, popular por canciones como Mentira, Prefiero ser la Otra y Que trabajo me da, ofrecerá un concierto en el Centro Cultural BOD, en Caracas.

Acompañado tan sólo por un piano, en un formato íntimo que promete despertar emociones, Ramil rendirá homenaje a la música romántica a través de las canciones y artistas que han servido de influencia para su proyecto musical.

“Va ser un concierto a piano y voz, como yo concebí mi sonido desde un principio. Voy a cantar un repertorio variado, con canciones con las que me di a conocer como el homenaje a Rocío Jurado, “Soy lo prohibido” de Cantoral, “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal, temas de José José…entre otros, y las canciones que forman parte de mi propio repertorio. Voy a hacer un homenaje a la música romántica que es lo que me gusta cantar”, comenta emocionado.

Con la intensidad de su voz y puesta en escena,  Enrique Ramil, ganador del “Tierra de Talento” en 2020 se ha hecho un lugar especial en el gusto del público amante del pop y la balada romántica. Su vínculo con Venezuela, país del que tenía referencia por amigos y compatriotas que vivieron en el país, se afianzó cuando Frederick Meléndez, director de AGTELive, vio los videos en Youtube de su participación en el reality y consciente de su potencial lo contactó para representarlo.

Así, el músico, compositor y vocal coach comenzó a trabajar en su carrera internacional junto a los cantautores y productores venezolanos SanLuis y Yasmil Marrufo y de inmediato la lista siguió creciendo.

“La verdad es que el concierto en Caracas me ilusiona mucho. Desde que salí de España me rodeé de muchos venezolanos gracias a mi manager Frederick; todos son gente muy talentosa, tengo grandes amistades de Venezuela. Karina, SanLuis, Yasmil, Cáceres, a quienes tuve la suerte de conocer al llegar a Miami y juntarme para hacer música, son parte de esos afectos que me ha regalado esta tierra que todavía no conozco pero que siento muy cercana”, acota.

Enrique Ramil en Concierto, pautado en Caracas para el próximo 16 de diciembre a las 7:00 de la noche, cerrará con broche de oro la gira de conciertos que lo llevará a cantar en Colombia, México y Panamá.

Bajo la producción de AGTE Live y Ventura Producciones, el show promete conmover y deleitar con  la fuerza interpretativa de un artista que deja el alma en cada canción.

Las entradas están a la venta en www.goliiive.com y www.espectaculo.live/ramil

Más información @agtelive

Sigue los pasos de Enrique Ramil en @enriqueramil

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba