Entretenimiento

Ensamble CONCLAVE Ofrece Concierto Dominical en el Rosal

(%=Image(4395095,»L»)%) En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao presentará un concierto a cargo de la agrupación vocal venezolana “Cónclave”, este domingo 14 de septiembre a las 11:00 a.m., en la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en El Rosal, con entrada libre.

Bajo la dirección musical de Francisco Salazar, “Cónclave” es un ensamble de voces masculinas dedicado a interpretar piezas del repertorio universal, con énfasis en la música medieval, renacentista y barroca.

Está integrado por cantantes de amplia experiencia artística, entre los que figuran Roy Holder, Henry Blanco y Pedro Jiménez (tenores), Francisco Salazar (barítono) y Harry Mendía (bajo), quienes en esta oportunidad interpretarán un programa que contempla obras como: «O Domine Jesu Christe» de Josquin Despres, «O vos omnes» de Tomás Luis de Victoria, «Super flumina babylonis» de Giovanni da Palestrina, «Huyd, huyd, o ciegos amadores» de Fracisco Guerrero, «Il dolce sonno» de Andrea Gabrielli, «Il est bel et bon» de Pierre Passereau y «Teresica hermana» de Mateo Flecha (El Viejo), entre muchos otros temas del repertorio de la polifonía sacra y profana de los siglos XV y XVI.

La cita es para el domingo 14 de septiembre a las 11:00 a.m., en la Iglesia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la Avenida Sorocaima, entre calles Venezuela y Sojo, en El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba