EntretenimientoEspectáculos

Entérate de como terminaron las exestrellas de Disney (Antes y Después)

Disney Channel desde hace ya varias décadas atrás, se ha posicionado en la industria del entretenimiento como la compañía con mas éxito a escala mundial, debido a sus famosas series infantiles que hasta el día de hoy, son las mas demandadas, ademas de ser una empresa para el desarrollo artísticos de aquellos jóvenes que desean conseguir la fama.

Y es que comenzar a trabajar desde muy joven en Disney tiene su precio, ya que muchas de sus estrellas a través de los años han estado inmersas en grandes escándalos desde sus cambios drásticos de apariencia hasta problemas de adicción , sin embargo, no ocurre en todos los casos.

A continuación, Analítica.com te hace un top del antes y después de las exestrellas del estudio de Mickey Mouse: 1.

1. Macaulay Culkin

Fue la película «Solo en casa» estrenada en 1990, con la que Culkin consiguió la fama internacional, teniendo una secuela un par de años después, donde ambos film recaudaron más de 450 millones de dólares.

El joven estadounidense que lucia angelical, hoy en día, tiene 36 años de edad próximo a festejar sus 37 velas. Fue criticado en reiteradas oportunidades, debido a su apariencia que dejó mucho que desear en los medios de espectáculos.

No obstante, Culkin protagonizó en el 2004 un escándalo, debido a su detención en Oklahoma por posesión de marihuana y dos sustancias controladas (Alprazolam y Clonozepam), siendo encarcelado brevemente, ya que el actor canceló una fianza de 4 mil dólares. Actualmente posee una fortuna de 17 millones de dólares.

2. Hillary Duff

La actriz estadounidense que se dio a conocer mediante la serie juvenil «Lizzie McGuire», llegó a ser una de las jóvenes mejor pagada del mundo (a la corta edad de 19 años). Sin embargo, la chica rubia no se quedo atrás en los escándalos del mundo del entretenimiento, ya que protagonizó una rivalidad con la también exestrella de Disney, Lindsay Lohan, debido a un presunto triángulo amoroso con el cantante Aaron Carter.

No obstante, la recordada «Lizzie» para el año 2007 sorprendió a todos sus fanáticos, debido a su cambio físico que resultó alarmante para muchos. Y es que Duff mostraba -para ese entonces- todos los síntomas que provocaba la anorexia, siendo desmentida por la artista.

Sin embargo, luego de una ruptura con el jugador de hockey Mike Comrie, reveló que efectivamente padecía de trastornos alimenticios. Actualmente la cantante y actriz se encuentra rehabilitada en su totalidad, promoviendo su carrera musical.

3. Lindsay Lohan

Muchos han sido los escándalos que llevan el nombre de Lindsay. La artista que le dio vida a un par de gemelas en la película «Juegos de Gemelas», hoy por hoy, es vinculada con un estilo de vida un poco fuera de la dulzura de Disney, ya que el exceso de drogas, alcohol y multiples parejas, han dejado mucho que desear.

Desde el año 2007 hasta el 2012 la actriz y cantante ha tenido reiteradas entradas y salidas de varios centros de rehabilitación, siendo en su mayoría un esfuerzo no fructífero. En el presente, Lohan se encuentra en la ciudad de Londres, tratando de reavivar su carrera artística en el mundo cinematográfico.

 5. Zac Efron

Aunque el joven actor ha mantenido una carrera artística bastante limpia, es el año 2013 que el mismo decide ingresar a un centro de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol y a la cocaína.

El interprete de «Troy Bolton» en la película musical «High School Musical» declaró en la primavera del 2014 que algo le hacia falta «como un tipo de vacío que no podía llenar (…) Ahora, me siento más cómodo siendo yo mismo. Las cosas son mucho más fáciles», luego de este tropiezo, la celebridad volcó toda su energía en su carrera actoral sin tener un nuevo episodio caótico.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba