EntretenimientoEspectáculos

Entérate del costoso juicio del comediante Bill Cosby

Este jueves, el condado de Montgomery, divulgó un resumen de las cuentas que había acarreado el polémico juicio del comediante, Bill Cosby.

Recordemos que Cosby de 80 años está acusado, desde ya hace varios años, de drogar y abusar sexualmente a una mujer aproximadamente una década atrás.

El juicio que se llevó a cabo en un suburbio de Filadelfia, tuvo un coste de al menos 219 mil dólares para el gobierno, así lo informaron las autoridades correspondientes.

El hotel de los miembros del jurado fueron 46 mil dólares, quienes también fueron trasladados desde Pittsburgh para presentarse en el caso, su alimentación tuvo un costo de 14 mil dólares. No obstante, la transmisión del video y audio en la audiencia sumó unos 16 mil dólares.

Sin embargo, se espera un nuevo juicio el próximo mes de noviembre, debido a que el jurado no pudo llegar a un veredicto final.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar